La joya de la Juventus certificó la victoria del equipo turinés el pasado martes en Turín ante el Atlético de Madrid. Paulo Dybala no es un desconocido después de varias temporadas siendo uno de los jugadores con más calidad de la Serie A, no es sospechoso que los grandes clubes le sigan y hagan cantos de sirena teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que hay en su posición en el conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

Pero, según ha desvelado Corriere dello Sport, eso es precisamente lo que le ha faltado en su carrera para que recalase en un club de mayor entidad. Esta información indica que el jugador estaba dispuesto a dar el "sí quiero" al Real Madrid, pero que nunca se ha producido esa llamada. 

Dybala siempre se ha debatido entre el club blanco y el Barça, por el hecho de jugar junto a Leo Messi. Pero el club culé tampoco ha puesto todo sobre la mesa para hacerse con la estrella argentina.

El club que sí se interesó por él este verano fue el Manchester United, pero su obsesión por jugar en uno de los dos grandes clubes de España le llevó a rechazar la oferta y a seguir esperando por su oportunidad.

[Más información: Jadon Sancho se pone en el escaparate: el Real Madrid y media Europa, atentos]

Noticias relacionadas