Mourinho se sentaba por segunda vez en el banquillo del Tottenham tras su debut en la Premier League el pasado fin de semana ante el West Ham de Pellegrini. El entrenador portugués cogió el relevó de Pochettino y lo hizo a la grande tras ganar 2-3. 

Este martes volvía a Europa, concretamente a la Champions League, para enfrentarse al Olympiacos en lo que era la puesta a punto ante su afición. Una victoria clasificaba automáticamente a los suyos para los octavos de final, sin tener que depender de otros resultados o de la última jornada. 

José Mourinho obró su primer milagro en el Tottenham Hotspur, que levantó un 0-2 adverso ante el Olympiacos (4-2). Pese a un partido bochornoso en defensa, el equipo inglés demostró ser mejor equipo que el conjunto griego y, con tantos de Dele Alli, Harry Kane y Serge Aurier, remontó evitando el quebradero de cabeza de jugarse los octavos en Múnich. Iker Casillas pudo ver el partido y comentó el choque en su cuenta de Twitter tras acabarse el duelo entre ingleses y griegos. 

"ReMOUntada del Tottenham... Primeros minutos de nervios y despistes pero luego buen juego. Han ido con todo. Buenas decisiones para replantear el partido", expresó. Su tweet fue todo un halago a un entrenador que tuvo en el Real Madrid, el cual le sentó, y con el que no acabó del todo bien, aunque ahora parece que todo está olvidado. 

[Más información: El Tottenham de Mourinho remonta y se clasifica para los octavos de la Champions]

Noticias relacionadas