LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de las jornada 17, 18 y 19. Además, por fin se ha confirmado la hora a la que se jugará El Clásico aplazado el próximo 18 de diciembre. El duelo del Camp Nou ha sido programado para las 20:00 horas, pero la última polémica viene protagonizada por el descanso que tendrán ambos clubes antes del partido.

Nunca antes un Clásico había tenido tantos frentes abiertos en los despachos antes de su disputa. Y es que en los horarios fijados por LaLiga para la jornada 17 el Barcelona jugará 29 horas antes que el Real Madrid. Los culés visitarán el sábado 14 Anoeta para medirse a la Real Sociedad a las 16:00 horas, mientras los blancos jugará el domingo 15 a las 21:00 horas en Mestalla contra el Valencia.

El Madrid tendrá que jugar solo tres días antes de visitar el Camp Nou y además lo hará en el partido que cierre la jornada. El Barcelona, sin embargo ha quedado programado en el tercer encuentro de la jornada y gozará de cuatro días de descanso para preparar el duelo contra el eterno rival.

Horarios de La Liga de la jornada 17

Horarios de las jornadas 18 y 19

En otro orden, LaLiga también ha dado a conocer los horarios de las dos jornadas posteriores. Para la jornada 18, el Barcelona volverá a jugar un día antes que el Madrid y lo hará frente al Alavés en el Camp Nou a las 16:00 horas. El club blanco volverá a cerrar la jornada el domingo 22 a las 21:00 horas frente al Athletic en el Santiago Bernabéu.

Horarios de la jornada 18 de La Liga

Por último, para la jornada 19, la primera del 2020, el Real Madrid visitará al Getafe el sábado 4 de enero a las 16:00 horas y el Barcelona lo hará más tarde con el Espanyol, a las 21:00 horas. Dos derbis en el día previo al recibimiento a los Reyes Magos, jornada en la que se respetarán las cabalgatas.

Horario de la jornada 19 de LaLiga

[Más información: LaLiga anuncia el horario de El Clásico del próximo 18 de diciembre]

Noticias relacionadas