El Real Madrid ya conoce a su primer rival para la Supercopa de España que se disputará entre el 8 y el 12 de enero de 2020 en Yedá (Arabia Saudí). Los blancos jugarán su partido de semifinales frente al Valencia, actuando en condición de visitantes, tal y cómo ha deparado el sorteo. 

Sergio Ramos fue el representante del club blanco en sacar la bola merengue para decidir los cruces. Tras el emparejamiento, el capitán madridista destacó que era "un privilegio formar parte de esta nueva Supercopa de España". 

Gaya, Ramos, Busquets y Saúl analizan el sorteo de la Supercopa de España 2020

El camero también se pronunció sobre lo que significa para el Real Madrid volver a disputar un nuevo título: "Todo lo que tenga como objetivo ganar un título, creo que sobran las palabras, es suficiente motivación para saber que hay que intentar llegar de la mejor manera posible, aunque sea después de unas cortas vacaciones como es la Navidad para nosotros".

"A ver como llegan el resto de equipos y a nosotros nos toca en este nuevo formato poder disputar un título con la capacidad que tiene el Real Madrid para afrontar cada competición", añadió. 

El Valencia, rival blanco 

José Luis Gayá fue el futbolista que acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en representación del Valencia y valoró el emparejamiento con los blancos con ilusión, destacando la intensidad de los duelos entre ambos equipos. 

Jose Luis Gayà

"Es verdad que aún quedan dos meses y es importante saber como vamos a llegar los equipos, pero siempre los partidos contra el Madrid son muy intensos. Estamos con muchas ganas de que llegue, de poder llegar a la final y traer la Supercopa de España a Valencia", espetó el lateral. 

[Más información: El Clásico entre Madrid y Barça tendrá que esperar hasta la final de la Supercopa de España]