El Real Madrid se llevó los tres puntos de Ipurua en un partido pasado por agua en el que los blancos fueron muy superiores a su rival. Cuatro goles para sumar diez marcados en lo que va de semana por ninguno encajado. Un trabajo de todos, una implicación tanto defensiva como ofensiva, que ha puesto de relieve Dani Carvajal a pie de campo.

El lateral habló ante los micrófonos de Movistar LaLiga nada más terminar el encuentro ante el Eibar. "Es un orgullo y una alegría tremenda y qué mejor celebrarlo que con los tres puntos", dijo después de cumplir una cifra redonda con el equipo de su vida. Ya metido en el análisis, el internacional dijo lo siguiente: "Últimamente estamos haciendo partidos muy completos, con portería a cero".

Dani Carvajal: "Hemos hecho un partido muy completo, cada vez estamos mejor"

"El inicio marca el veredicto del partido. Creo que el parón llega en un mal momento porque nos encontramos muy bien. Luego llega un mes muy duro y hay que seguir sumando de tres en tres", añadió un Carvajal que señaló las diferencias respecto a otras versiones del equipo: "La pelota entra, solo es eso. Estamos más contundentes en las dos áreas".

Nombres propios

Dani Carvajal aseguró que "estaba claro" que el principio de temporada iba a ser "más complicado" para Eden Hazard: "El nivel de adaptación no es fácil, pero nos va a dar muchísimo, como nos ha dado hoy. Es un grandísimo jugador". Además, también puso de relieve el momento de Fede Valverde: "Trabajo, trabajo y más trabajo. Es un ejemplo para todos. Con trabajo y sacrificio se está haciendo un sitio".

Su momento

"Estoy trabajando duro y haciendo lo mejor para el equipo", dijo el lateral derecho del Real Madrid. Ya ante los medios de club añadió que "no son solo los sueños que se han cumplido, sino también los que quedan por cumplir". "Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo así", comentó".

Los jugador del Real Madrid celebran el cuarto gol del equipo ante el Eibar REUTERS

"El equipo ha estado muy bien, muy bien. De nuevo un buen inicio y un buen partido en todas las líneas. Creo que el equipo cada vez está mejor. Uno de nuestros puntos pendientes era no encajar y se está mejorando. Se está haciendo. Todos nos implicamos en defensa y en ataque", finalizó en declaraciones para Realmadrid TV.

[Más información: Narración del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la jornada 13 de La Liga]

Noticias relacionadas