Thibaut Courtois tuvo que ser sustituido en el descanso del partido entre el Real Madrid y el Brujas. Zinedine Zidane decidió que Areola ocupara la portería blanca en el encuentro de la segunda jornada de Champions. El portero belga no se sentía bien. Algunas fuentes apuntaban que el deportista no pudo suportar la presión  y al sufrir un cuadro de ansiedad, tuvo que marcharse del terreno de juego.

El club tuvo que desmentir esta versión y explicar que lo que verdaderamente le pasaba al portero era que padecía una importante gastroenteritis: "Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", informaba el club.

Courtois no llegó a tiempo al partido de los merengues contra el Granada, pero ya se encuentra en condiciones para entrenar con la selección belga. El portero ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a todos sus aficionados: está en perfecto estado: "Recuperado y preparado para seguir entrenando con el equipo nacional. ¡Gracias a todos por el apoyo", apuntaba el guardameta.

La selección belga se prepara para su partido ante San Marino, uno de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020. El siguiente encuentro será ante Kazajistán. Roberto Martínez cuenta con el de Bree que ya está al 100%. 

[Más información: El Real Madrid desmiente que Courtois sufra un "supuesto cuadro de ansiedad"]

Noticias relacionadas