Gran victoria del Real Madrid ante el Granada, aunque el equipo blanco sufrió en el tramo final del partido después de que el marcador cambiase de un 3-0 a un 3-2. Pero James Rodríguez dio la puntilla al conjunto andaluz con un gol que celebró por todo lo alto, quitándose la camiseta incluido en el festejo.

El colombiano fue el último cambio que realizó Zinedine Zidane en el partido. Antes que él habían ingresado en el terreno de juego Modric, por un lesionado Toni Kroos; e Isco, por el goleador Hazard. James volvió a pisar el césped después de dos partidos sin protagonismo y se resarció con creces.

James Rodríguez entra en sustitución de Gareth Bale ante el Granada REUTERS

Gol y celebración por todo lo alto. La emoción le llevó al internacional cafetero a quitarse la camiseta y eso le acarreó que Jaime Latre le mostrase la cartulina amarilla. Pero ni esa tarjeta empañó el momento de un James Rodríguez que acabó siendo ovacionado por una afición que también coreó su nombre en el Santiago Bernabéu.

James se reivindica

Tras su paso por el Bayern, regresó al Real Madrid con el objetivo de triunfar, aunque sabía que Zidane no contaba con él y que podía abandonar de nuevo el equipo blanco. Finalmente se quedó y siempre que el entrenador francés le ha dado la oportunidad ha respondido con buenos minutos. Además de aportar juego en el ataque, se ha sacrificado en la faceta defensiva. 

El jugador colombiano ha sido titular en cuatro partidos y ha salido desde el banquillo en tres de los diez oficiales que ha disputado esta temporada el Real Madrid. Ante el Granada consiguió su primer gol con el equipo blanco en lo que va de curso.  

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Granada de La Liga]

Noticias relacionadas