Sergio Ramos, como capitán de la selección española, ha votado para la gala The Best 2019 para el mejor jugador del año. Entre sus votos destaca su nuevo compañero de equipo, Eden Hazard, quien ha ocupado el primer puesto de sus elecciones por delante de Cristiano Ronaldo, quien fuera su compañero del Real Madrid en los últimos años y a Mohamed Salah. 

En primer lugar, el belga, quien ganó la Europa League con el Chelsea y ha sido uno de los mejores jugadores de la pasada Premier League. Ahora, compañero de Ramos en el Madrid y uno de los jugadores que más ilusión aporta al proyecto de Zidane. 

En segundo lugar, Cristiano Ronaldo, compañero del capitán del Real Madrid en los nueve años que el astro portugués ha formado parte de las filas madridistas. El cinco veces Balón de Oro ha conseguido la UEFA Nations League frente a la selección de Holanda, al igual que el título de la Serie A, algo ya típico en la Juventus

Sorprende Salah

El tercero, y el que más sorprende, es Salah. Decimos de sorpresa por la reyerta y polémica que hubo entre ambos en la final de la Champions League de Kiev de 2018 entre el Real Madrid y Liverpool, donde el jugador egipcio tuvo que salir del encuentro por una lesión de hombro causada por el central español. 

Algo curioso es que Ramos no haya votado a Messi, compañero en la competición y ganador del trofeo esta edición por delante de Cristiano (quien no acudió a la gala) y Van Dijk, que ya consiguió el premio al mejor jugador elegido por la UEFA.

[Más información: Robert Moreno se viste de culé en sus votos del The Best]

Noticias relacionadas