La quinta jornada de La Liga se cierra este domingo con el partido que se celebra en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid. Los blancos se pueden poner líderes si suman los tres puntos en la capital andaluza después de los pinchazos de Barcelona y Atlético de Madrid el sábado.

Semana convulsa por la que han atravesado los de Zidane después de la derrota contra el PSG en la Champions League. Pero ahora toca volver al campeonato doméstico con el mandamiento de no volver a pinchar. Para ello, el técnico francés apuesta por un once titular al que regresa Sergio Ramos, quien fue baja en París por sanción.

Tan solo una novedad respecto al equipo que cayó contra el Paris Saint-Germain. Precisamente esta la protagoniza un Ramos que volverá a ser aquí el líder de la defensa y el corazón del equipo. Junto al capitán forman en la zaga Dani Carvajal, en el lateral derecho; Varane, como el otro central; y Ferland Mendy, en el flanco izquierdo. Bajo los tres palos Thibaut Courtois, al que le llega la hora de la verdad.

Del centro del campo para adelante, los mismos. El centro del campo formado por Casemiro, Kroos y el ya titularísimo James Rodríguez. El tridente, la BBH. Hazard suma su segundo partido como titular al lado de Bale y Benzema. Finalmente, en el banquillo esperarán una oportunidad Areola, Militao, Nacho, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Jovic.

El once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Sevilla en la quinta jornada de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema y Hazard.

[Más información: Sevilla - Real Madrid: narración, resumen y goles]

Noticias relacionadas