Keylor Navas se reencontró con el Real Madrid. A pocos días de salir del club dirigido por Zinedine Zidane para marcharse al Paris Saint-Germain, ambos equipos se han visto las caras en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El enfrentamiento ha finalizado con un marcador muy a favor del guardameta, quién ha conseguido mantener su portería a cero.

El costarricense ha hablado sobre la extraña sensación al ver a sus compañeros: "Fue raro cuando hemos salido al túnel antes de ir al campo. Verlos ahí y saber que siempre estábamos al otro lado... Son vivencias que tenemos que pasar. Tengo mucho aprecio a muchos de ellos y la amistad continuará a lo largo de nuestra vida. En el campo cada uno defenderá lo suyo".

Además, ha agradecido el cariño recibido por ellos: "Todos fueron cariñosos conmigo. Dice mucho por tanto del tiempo que pasamos juntos". Sobre sus posibles conversaciones con su actual entrenador, Thomas Tuchel, sobre el Real Madrid, ha asegurado que "no hay que decirle nada" porque "lee bien el fútbol".

Keylor Navas con el PSG EFE

Por último, analizó el partido de su equipo y su gran labor en la portería manteniéndola a cero: "Hicimos un muy buen partido defensivamente. Ellos lo intentaron pero nosotros anticipamos bien".

[Más información en: Keylor pone el morbo en el PSG - Real Madrid: el duelo ante Zidane y Courtois]

Noticias relacionadas