Sesión vespertina la que ha llevado a cabo el Real Madrid para continuar preparando el partido del próximo sábado frente al Levante (13:00 horas). Zinedine Zidane contó para esta con algunos de los internacionales que han cumplido con son sus selecciones durante el primer parón de la temporada 2019/2020.

Así, Sergio Ramos y Dani Carvajal hicieron trabajo con el grupo. Igual que un Luka Jovic que dio el susto en el primero de los partidos de Serbia. Se suponía que el delantero había sido víctima del famoso 'virus FIFA', pero las molestias del ex del Eintracth Frankfurt quedaron en un susto.

Jovic y James Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid

Otro de los que ha vuelto a Valdebebas es Modric. Sin embargo, el '10' del Real Madrid se quedó en el interior de las instalaciones, mientras que Isco y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El futbolista que ha puesto la nota positiva de la sesión es Brahim Díaz. El malagueño completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

Trabajo del día

Además de los disponibles, a falta de que lleguen el resto de internacionales, Zidane contó en el entrenamiento con los canteranos Altube, Belman, Bravo y Fidalgo -todos ellos integrantes del Castilla-.

La sesión dio inicio con trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Real Madrid para después completar una serie de ejercicios de circulación y presión. Esto dio paso a trabajo de posesión y el entrenamiento finalizó con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

[Más información: El Real Madrid de Zidane no sabe perder tras un parón internacional]

Noticias relacionadas