El vestuario del Real Madrid ya mandó un mensaje a navegantes hace tan solo unos días. Después del primer empate de la temporada en La Liga provocó que llegaran las primeras dudas y criticas al estado del equipo. Eso hizo que desde las redes sociales los futbolistas blancos presumieran de unidad ante la adversidad.

Fruto de los años y del tiempo que han pasado juntos se han forjado importantes amistades dentro del vestuario, pero una de las últimas parece del todo inesperada, aunque los condicionantes han logrado que surja una nueva unión entre compañeros en estas primeras semanas de la temporada.

Eden Hazard llegó al Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes, convirtiéndose así en el fichaje estrella del verano en la casa blanca. El ex del Chelsea aterrizó en el Santiago Bernabéu teniendo ya un buen amigo dentro del vestuario, como es Courtois. Pero pronto ha formado un vínculo fuerte con otro nuevo compañero.

Ese no es otro que Brahim Díaz. Juntos han compartido parte de sus respectivos procesos de recuperación y desde ese momento sus gestos de cariño mutuos en las redes sociales son continuos. Hermano mayor y hermano pequeño. Amigos y compañeros.

"Cógeme si puedes, pequeño hermano", escribía Hazard junto a una fotografía en la que se le puede ver corriendo con Brahim. Este respondía a su vez en Instagram: "Me gusta tu cara de joker, hermano mayor". Bromas que van desde los entrenamientos a las redes sociales, demostrándose así el buen rollo que ha nacido entre ambos jugadores.

Una combinación bomba

Brahim Díaz fue el fichaje sorpresa del Real Madrid durante el mercado de invierno de la pasada temporada. A una edad temprana y sin apenas experiencia en la élite, ya que no tenía continuidad en el primer equipo del Manchester City, el malagueño desembarcó en el Santiago Bernabéu con la mochila llena de ilusiones.

Sus inicios no fueron sencillos, pero todo cambió para él cuando regresó al banquillo madridista Zinedine Zidane. El entrenador francés confía en su pupilo y eso hizo que se cerrarán las puertas a una posible cesión para él de cara a la 2019/2020. Se espera mucho del joven Brahim, quien ha demostrado desparpajo y ganas de convertirse en leyenda en el club de Concha Espina y también en el fútbol mundial.

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

El ex del City ha encadenado dos lesiones que le hacen estar inédito tanto en pretemporada como ya con el inicio del curso oficial. Su puesta a punto va por buen camino y pronto estará disponible para Zidane. Mientras, Eden Hazard ya ha completado el último entrenamiento con el resto de sus compañero y está listo para debutar este sábado en la liga española frente al Levante.

Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Hazard y Brahim. Brahim y Hazard. Ambos son jugadores de talento, capaces de cambiar cualquier partido. Su alianza y conexión es uno de los brotes verdes de este nuevo Real Madrid, ya que si se entienden tan bien fuera como dentro de los terrenos de juego prometen muchas alegrías a la afición blanca.

Pueden jugar juntos. Los dos tienen la zona de actuación en la parcela ofensiva del campo y mientras pueden hacer las veces de mediapunta, Hazard despliega mejor su juego con libertad y tirado a la banda izquierda. Mientras Brahim Díaz puede jugar tanto por el carril zurdo como por el diestro, algo que puede hacer que compartan minutos con un '9' de referencia como puede ser Benzema, Jovic o incluso el cuestionado Mariano. Una nueva relación ha nacido y se espera que sea muy fructífera.

[Más información - Hazard es la mejor noticia: la esperanza para revolucionar el Real Madrid]

Noticias relacionadas