Bruno Fernandes es uno de los jugadores que ocupan la actualidad del momento. Este viernes fue relacionado de forma directa con el Real Madrid, justo cuando Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, señaló en rueda de prensa que el portugués jugará de blanco: "Raphinha -jugador del Sporting- podría ser retirado del mercado porque Bruno Fernandes irá al Real por 70 millones".

Desde entonces el centrocampista del Sporting de Lisboa ha estado en el punto de mira mediático. Durante todo el verano ha sido uno de los futbolistas más cotizados de Europa, habiendo siendo pretendido por varios clubes importantes como Tottenham, Atlético de Madrid o Manchester United.

Precisamente, el jugador se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar en Inglaterra durante una entrevista: "Nunca he pedido mucho. Mi objetivo era y es jugar en Inglaterra. El Sporting lo sabe y todo el mundo lo sabe", señaló el jugador durante una charla con GQ. 

Además, el centrocampista desveló que llegó a tener un acuerdo con un equipo inglés: "El Tottenham hizo varias propuestas para ficharme. Para mí las condiciones eran buenas, pero el Sporting entendió que la oferta no fue suficiente y yo tengo que respetar la decisión", espetó el futbolista del Sporting de Lisboa. 

[Más información: Así es Bruno Fernandes, la nueva alternativa a Pogba que puede fichar el Madrid por 70 millones]

Noticias relacionadas