Wesley Sneijder anunció su retirada como futbolista profesional el pasado 12 de agosto. El holandés ha pasado por las filas de prestigiosos clubes como el Ajax, el Real Madrid, el Inter de Milán, el Galatasaray, el Niza y, en última estancia, el Al Gharafa. También ha sido internacional absoluto con Holanda, pero tras haber colgado las botas, su imagen se ha vuelto viral por su significativo cambio físico.

El principal motivo es que, tras haber firmado como directivo del Utrecht, las cámaras captaron a un Sneijder algo pasado de peso en el palco del estadio. Además, se podía ver como volvía a su asiento con un vaso en la mano, lo cual dejaba apreciar su nueva figura que ha desatado toda una serie de comentarios cómicos en las redes sociales.

Todos ellos, además, iban relacionados con sus nuevos hábitos alimenticios desde que no tiene ninguna responsabilidad sobre los terrenos de juego. Como cabía esperar, el vídeo no ha tardado en hacerse viral y se ha tomado con buen humor por parte de los internautas en las redes sociales.

[Más información: Sneijder cuelga las botas y pasa a formar parte de la directiva del Utrecht]

Noticias relacionadas