Keylor Navas quería quedarse en el Real Madrid. Pero ya sabe con total seguridad que está por detrás de Thibaut Courtois en la rotación. Esto ha acabado por provocar una decisión que no ha sentado nada bien en la casa blanca. A principios de julio, el equipo blanco contaba con cuatro porteros.

El primero en salir fue Luca al Racing de Santander. Después se acordó la cesión de Lunin, pese a que en los planes se encontraba que fuese el segundo guardameta para la 2019/2020. La decisión de Keylor de seguir afectó a la situación del ucraniano y este acabó saliendo rumbo al Valladolid.

Es por esto, por la cesión de Andriy Lunin por lo que en el Real Madrid se han molestado ahora con un Keylor que quiere fichar por el Paris Saint-Germain. El tico ve que en el Parque de los Príncipes tendría un sitio e incluso podría formar parte de la 'operación Neymar'.

Keylor Navas durante el partido contra el Tottenham. Foto: Twitter (@NavasKeylor)

Si Navas acaba saliendo del Santiago Bernabéu, en el club blanco deberán moverse rápido en el mercado, ya que tendrían que buscar un nuevo arquero antes del 2 de septiembre, fecha fijada del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival en España.

Perfil y opciones

El perfil de este nuevo portero para el Real Madrid sería el de un nuevo Diego López. Veterano, que pueda suplir a Courtois ante cualquier imprevisto con garantías y que asuma la suplencia sin problemas frente al internacional belga. En el mercado hay algunas opciones que se ajustan a estas características.

El primero es el de Pepe Reina. El entorno del exinternacional español ha asegurado a EL BERNABÉU que por el momento "no hay nada" y que nadie les ha llamado preguntado por el actual arquero del Milan. Otro de los viejos conocidos de la liga española que se adapta al perfil es Willy Caballero, quien cumple 38 años el próximo mes de septiembre y en estos momentos forma parte de la plantilla del Chelsea.

Pepe Reina, en un partido del Milan. Foto: Twitter (@PReina25)

Antonio Mirante es otro de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza. El italiano de 36 años milita en la Roma en la actualidad. Subasic es el siguiente en la lista. Arquero croata que cumple 35 años en octubre y que forma parte del Mónaco. Finalmente se encuentra Stekelenburg, holandés de 35 años -cumple 36 en septiembre-, que juega en el Everton.

[Más información: Keylor Navas quiere fichar por el PSG]

Noticias relacionadas