El Real Madrid ha incorporado cinco jugadores durante este verano -algunos ya confirmados antes como Rodrygo y Militao-, además del fichaje de Takefuso Kubo. El japonés no tiene sitio en el primer equipo por el cupo cubierto de extracomunitarios, pero sí cuenta para el futuro del conjunto merengue, ya que desde su llegada ha causado sensaciones y ha convencido a todos.

La maquinaria del equipo blanco nunca cesa, algo que va ligado a la autoexigencia, que es uno de los grandes valores del Real Madrid. Por eso se está pendiente del presente, pero también de lo que está por venir. Varios jugadores han sido colocados en la órbita del Santiago Bernabéu a lo largo de los últimos meses y sus nombres permanecerán en la agenda merengue también durante el próximo año.

Pogba, con el Manchester United Reuters

Pogba

Paul Pogba ha sido el gran deseado durante todo el verano por Zidane, pero las altas exigencias económicas del Manchester United por el francés impidieron que la operación deseada por el futbolista llegase a buen puerto. El jugador mantiene su deseo de salir de Old Trafford y ese momento puede llegar en las próximas ventanas de transferencias. El mediocentro francés acaba contrato en junio de 2021. El United sabe que de no renovarle, deberá ir disminuyendo su precio de salida con el paso de los meses.

Van de Beek, en un partido con el Ajax de Ámsterdam. Foto: Instagram (@afcajax)

Van de Beek

El centrocampista holandés ha sido vinculado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses. El Ajax de Ámsterdam ha vendido este verano a jugadores importantes como De Ligt y De Jong, pero Donny Van de Beek no seguirá su mismo camino. Eso no quiere decir que caiga en el olvido. El joven futbolista -acaba contrato en 2022- gusta en la casa blanca, pero para Zidane ha sido Pogba la gran prioridad este verano. El jugador asume que se queda un año más en el Ajax. Mientras tanto se estará atento su progresión y si sigue encajando con los Fede Valverde u Odegaard de turno.

Sadio Mané celebra su primer gol en la Supercopa de Europa 2019 Reuters

Mané

El futbolista del Liverpool es uno de los jugadores más en forma de la actualidad. El verano pasado se publicó en Francia que de haber continuado Zinedine Zidane a los mandos del equipo, Sadio Mané hubiera vestido la elástica blanca.  El delantero acaba contrato en el año 2023 y aunque no es una prioridad en el mercado, sí es uno de los favoritos del técnico madridista. Tiene gol y puede jugar como extremo o delantero. El Real Madrid sería tocar el techo en su carrera.

Jadon Sancho, en el Borussia Dortmund Reuters

Jadon Sancho

Jadon Sancho es uno de los futbolistas jóvenes más cotizados en toda Europa. Acaba contrato en junio del año 2022 y es un diamante por pulir, esa promesa a la que seguir muy de cerca. Nacido en el 2000, es uno de los jugadores que apunta al top mundial en unos años. Desde Inglaterra se le sigue la pista, en especial los equipos de Manchester. De momento, continúa su carrera en el Borussia Dortmund y su valor de mercado ya ronda los 100 millones de euros pese a tener tan solo 19 años.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Mbappé

El delantero del Paris Saint-Germain acaba contrato en a mediados del 2022. Es 'El Jugador'. Gusta en el Real Madrid. Gusta a Zidane. Gusta al vestuario. Y gusta a la afición merengue. Pero, además, él también quiere vestir la elástica blanca más pronto que tarde. Kylian Mbappé estuvo muy cerca del Santiago Bernabéu cuando todavía militaba en el Mónaco, pero finalmente puso rumbo al PSG. Ahora tiene como objetivo dejar al coloso parisino en lo más alto para así comenzar una nueva aventura en el trece veces campeón de Europa.

[Más información: Mbappé se marca el objetivo de la Champions para llegar al Real Madrid en 2020]

Noticias relacionadas