Christian Eriksen ha estado en el centro de las miradas durante todo el mercado de fichajes. El futbolista del Tottenham ha acaparado la mayor parte de los focos y ha tenido varios pretendientes, entre ellos el Real Madrid. Este interés junto a su deseo de vestir de blanco lo situó muy cerca de fichar por el conjunto merengue.

Por ello, el club inglés está haciendo todo lo posible para evitar su marcha. Según informa el Daily Mail, los Spurs están dispuestos a ofrecer al danés más del doble de lo que cobra actualmente para garantizar su permanencia. No obstante, el centrocampista no ha ofrecido garantías de que vaya a aceptar esta oferta.

Zinedine Zidane necesita un refuerzo para el centro del campo. El danés era una de las opciones para completar esta posición pero la 'prioridad' del técnico francés siempre ha sido Paul Pogba. Además, las buenas actuaciones y el talento de Van de Beek han provocado que actualmente sea el principal candidato para ocupar este puesto.

Eriksen, con el Tottenham Reuters

No obstante, el Atlético de Madrid se metió en la puja por el centrocampista, convirtiéndose en un pretendiente más. El club rojiblanco también se interesó por hacerse con los servicios del danés aunque con las nuevas incorporaciones a su plantilla, esta posibilidad cada vez se complica más.

Y más allá de los dos clubes madrileños, el Manchester United estuvo en negociaciones con el Tottenham por el futbolista. Sin embargo, con el cierre del mercado de fichajes de la Premier League, las posibilidades de que se efectuara este traspaso se esfumaron. En Inglaterra, se apuntó que todo se rompió porque el propio jugador "está buscando fichar por el Real Madrid". Todo puede pasar hasta el próximo 2 de septiembre.

[Más información en: En Inglaterra afirman que Eriksen da calabazas al United porque quiere fichar por el Madrid]

Noticias relacionadas