Paul Pogba se acerca al Real Madrid. La fecha fijada para el final del culebrón es el 8 de agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. Desde el Manchester United están haciendo los deberes para firmar cuanto antes a sus relevos, ya que todos conocen en Stamford Bridge la voluntad del futbolista de jugar en el equipo blanco a partir de la próxima temporada.

Uno de los movimientos que se veían clave para el final feliz del culebrón era la llegada de su hermano mayor, Mathías, al fútbol español. Este ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante la madrugada, desde donde puso rumbo a Ciudad Real. Así, el delantero firma por el CD Manchego Ciudad Real, en la que será su segunda aventura en España después de jugar en el filial del Celta de Vigo.

Las operaciones fueron por muy buen camino debido al deseo del jugador en volver a nuestro país. Este mismo lunes se unirá a los entrenamientos. Ello tras pasar por varios equipos del Viejo Continente, de Holanda a España, pasando por Francia, Escocia e Italia. Al contrario que su famoso hermano Paul, es internacional con Guinea a sus 28 años, destacando por su 1,91 de altura.

Una ayuda para el Madrid

El desembarco de Mathías en el CD Manchego Ciudad Real se antoja como la antesala del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. La flamante incorporación del conjunto castellano para la 2019/2020 habló a su llegada a España con el diario AS. Así, Mathías dijo que el todavía diablo rojo podría servir de ayuda al los de Zidane: "Mi hermano... pienso que en cualquier equipo puede ayudar. Si toca el Madrid, va a ayudar al Madrid".

El delantero afirmó que si Paul piensa que el Real Madrid es el "mejor equipo para él, va a venir". Además, apuntó que el entorno del mediocentro está muy tranquilo pese a los muchos rumores que han ido saliendo a la palestra a lo largo de los últimos meses. Lo que sí dejó claro es que a "todos" les gusta el estilo de juego de nuestro país: "El fútbol español es el mejor fútbol. Con el balón... Es el juego que nos gusta a todos. Tanto a mí, como a mi hermano, como a todos los futbolistas. Estoy muy contento".

Paul Pogba con el Manchester United REUTERS

El mismo agente de Paul, Mino Raiola, lleva ya varias semanas trabajando en la salida del mediocentro del Manchester United. Una estrategia que no ha querido ocultar a prensa y afición. El culebrón encara su recta final y si los pronósticos se cumplen, Zinedine Zidane contará para la 2019/2020 con su gran deseado.

Noticias relacionadas