Raphael Varane se encuentra en Montreal (Canadá) con el Real Madrid preparando la próxima temporada que se iniciará el 18 de agosto frente al Celta de Vigo en Liga. Los blancos tendrán el primer partido de la gira estival este fin de semana ante el Bayern Múnich (21 de julio, 2:00 hora española) y la plantilla se encuentra ilusionada con el nuevo proyecto de Zidane

El central francés concedió una breve comparecencia a la televisión oficial del club para analizar la situación del equipo y su momento personal. Además, Varane se sinceró y de desgranó la fórmula que el cree idónea para que el nuevo proyecto tenga éxito la próxima temporada.  

"Tenemos que trabajar en equipo, estar unidos, presionar juntos, defender juntos y crear peligro al rival juntos también", espetó Varane a Realmadrid TV en alusión al camino que tendrá que seguir el equipo para conseguir los retos propuestos. 

Varane en uno de los entrenamientos de la pretemporada. Foto: (@raphaelvarane)

El central del Real Madrid también tuvo tiempo de analizar como se encuentra el equipo después de casi dos semanas de pretemporada: "Estamos contentos, trabajando muy bien físicamente y cogiendo sensaciones con balón. Poco a poco vamos subiendo el ritmo".

Por si fuera poco Varane señaló que se encuentra en "buenas condiciones", aunque es ambicioso respecto a su rendimiento. "En el aspecto individual quiero estar a mi mejor nivel. He tenido un buen descanso y estamos trabajando bien para llegar a mi mejor nivel", señaló el futbolista.

Varane, un líder con gran futuro 

Ayer se conocía que Varane se consolidó como el segundo central más caro del mundo, según KPMG. El galo estaría tan solo por detrás de Van Dijk y ostentaría una valoración de mercado de 86,5 millones de euros. Un crecimiento que se respalda con su liderazgo en la plantilla del Real Madrid y la selección francesa. Equipos con los que ha ganado títulos de renombre como la Champions o el Mundial

La próxima temporada Varane contará con más competencia en la plantilla del Real Madrid. La defensa se ha reforzado con la llegada de Militao, zaguero procedente del Oporto que luchará por ser el tercer central del equipo con Vallejo y Nacho. Mientras tanto, previsiblemente el francés seguirá siendo pareja de baile de Ramos en el eje de la defensa. 

[Más información: Varane, el segundo central más caro del mundo: los defensas mejor valorados]

Noticias relacionadas