El Corazón Classic Match ha vuelto a ser un éxito. Las leyendas del Real Madrid y del Chelsea han realizado un partido memorable con nombres de mucha repercusión. La fiesta del fútbol en el Santiago Bernabéu con grandes fines solidarios, donde antes de comenzar el partido los jugadores han realizado varias rondas de firmas de autógrafos y la actuación musical del grupo Taburete. El choque ha finalizado con un resultado de 5-4 y con una emoción increíble hasta el final. 

El Real Madrid saltó al terreno de juego con César en la portería, Arbeloa, Sánz, Amavisca, Carvalho, que luego acabó con la camiseta blue. En el centro del campo la contención de Makelele, la potencia de Karembeu y la magia de Guti. En la delantera solo se puede hablar de gol. Raúl González como capitán, acompañado de Julio Baptista y de Morientes, autor de dos auténticos golazos. 

El conjunto inglés también presentó un once titular espectacular. En la meta Cudicini. Desailly, Gallas, Sinclair, Belletti. En el centro del campo destaca la aparición de Tiago, Newton y Poyet. Los otros tres integrantes fueron Shevchenko, Babayaro y Malouda. Además también contaron con Makelele en la segunda parte, como con el central portugués. 

Un partido lleno de emoción

No ha sido un partido en el que ha destacado la seriedad. Se ha impuesto la gran amistad entre todos los jugadores y con una imagen muy viral que ha dejado la segunda parte. Cuando Congo se ha marchado de Hilario y este le ha agarrado y sujetado durante varios minutos, para acabar con un gran abrazo entre el exdelantero colombiano y el portero del Chelsea.

Tampoco hay que olvidar la calidad con la que Raúl ha transformado el penalti con mucha calidad y Morientes ha anotado el tanto más bonito del encuentro. El capitán recibió una enorme ovación al salir del terreno de juego. El gol de Karembeu desde fuera del área levantó a un estadio de sus asientos que desde el primer momento vibró con el choque. 

[Más información: De Amavisca a Raúl: el desfile de leyendas del Real Madrid en el Corazón Classic Match]

Noticias relacionadas