El Real Madrid volvía a repetir el famoso partido (Corazón Classic Match) entre las leyendas del conjunto merengue y las del Chelsea, invitado especial para esta nueva edición. Antes de que comenzara el partido, varias leyendas del equipo blanco como Makelele, Baptista o Morientes. Ambos titulares y con un físico envidiable para su edad. 

Los dos delanteros del equipo blanco han mandado un mensaje para animar al pública a disfrutar de un partido histórico y confirmar que se va a ofrecer un auténtico espectáculo. Varios jugadores a parte del delantero brasileño y el ariete español han querido dar su opinión sobre el partido más importante en el Santiago Bernabéu de este mes de junio. 

Un sin fin de leyendas

Makelele también ha querido hablar sobre su regreso al coliseo blanco. El centrocampista francés, junto a gran parte de la plantilla, han querido animar a los aficionados que vayan a disfrutar de un gran duelo ante las leyendas del Chelsea, que no iban a poner nada fácil la victoria local. Karembeu además ha dado una vuelta rápida por el vestuario para ver a varios integrantes más como Balboa, Guti o César

[Más información: Así serán, paso a paso, las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas