Rodrygo está listo para ser presentado este martes en el Santiago Bernabéu. El joven talento brasileño pisará por primera vez el césped del coliseo blanco y se estrenará con la camiseta blanca. Una fecha muy especial para el joven futbolista, que llega como una de las mayores apuestas de futuro del Real Madrid junto a su amigo Vinicius.

Antes de aterrizar este lunes en la capital española, Rodrygo concedió una entrevista en Brasil a MARCA que el diario deportivo ha publicado este martes. En ella, el ya delantero blanco repasa sus sensaciones a poco de ponerse por primera vez la camiseta del club de sus sueños. Tiene claro que llega con humildad, a aprender y sobrado de ilusión.

Rodrygo no teme cuál sea su rol nada más llegar al Madrid: "Es lo que hemos hablado desde siempre (jugar en el primer equipo). Pero si tengo que bajar al Castilla, no tengo problema tampoco", dice de un proceso por el que ya pasó Vinicius el año pasado. "Voy con mucha humildad. Voy a estar rodeado de grandes ídolos", añade.

Rodrygo pone rumbo a Madrid. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Sueña con jugar con Hazard

En un vestuario repleto de estrellas, Rodrygo tiene claro cuál es el jugador con el que tiene más ganas de jugar: "¡Hazard! Es un jugador que siempre seguí. Lo tenía en la foto de pantalla de mi móvil. Así que imagínese. ¡Y ahora voy a poder jugar con él! Y con Benzema y Vinícius, que son dos fenómenos".

Por último, Rodrygo hizo hincapié en su madridismo. No es un farol. Sintió la camiseta blanca desde pequeño: "En Brasil todo el mundo es de un equipo brasileño y uno europeo. Y yo siempre fui del Real Madrid. Por eso sé cantar el himno. Siempre que el Madrid entraba al campo, yo lo cantaba viéndolo por la televisión. Por eso lo aprendí", concluye. El Real Madrid le espera.

[Más información: Confunden a Rodrygo con otro futbolista a su llegada a Madrid]