Rodrygo ya ha aterrizado en la capital de España. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el joven futbolista brasileño será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, este mismo martes 18 de junio. A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez vivió un momento surrealista con una mujer que 'le reconoció'.

La mujer comentó exaltada: "¡Hola! ¿Es Neymar? ¡Sí!". Rodrygo mientras se producía esta cómica situación no podía evitar sonreír. El jugador no contestó a ninguna pregunta y es que eso lo hará este martes, donde hablará ante los medios de comunicación tras pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez como jugador de pleno derecho del Real Madrid.

A sus 18 años, Rodrygo está considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño. El jugador ha sido incluido en la primera lista para llevarse el Golden Boy 2019, pero incluso el año pasado ya estuvo entre los favoritos a hacerse con los grandes premios individuales para futbolistas menores de 21 años.

Rodrygo 'se queda'

Pese a los importantes fichajes que está realizando el conjunto blanco de cara al próximo curso, el plan del Real Madrid es que Rodrygo llegue para quedarse en el primer equipo. Algo similar a lo que pasó la campaña anterior con Vinicius Júnior, pero este alternó sus presencias con los 'mayores' con partidos en el Castilla.

[Más información: Rodrygo será presentado este martes en el Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas