France Football ha revelado la portada de la edición de este martes y se descubren más detalles de la entrevista completa que saldrá a la luz con la publicación. Después de que este domingo se revelaran algunas declaraciones en las que daba un toque de atención a sus estrellas, el jeque también ha mandado un mensaje directo respecto al futuro de una de ellas: Kylian Mbappé.

El futuro de Mbappé

"Estoy seguro al 200% de que Mbappé seguirá todavía en el PSG la próxima temporada", dice Al-Khelaifi a France Football. Una seria advertencia a todos los pretendientes de Mbappé (entre los que destaca el Real Madrid) y para el propio futbolista que ya dejó en duda su futuro semanas atrás. El jeque da portazo a su salida, después de que Mbappé dijera que "quizá sea el momento de tener más responsabilidades ya sea en el PSG o en otro sitio".

El jeque del PSG añade: "Él quiere tener más en presencia en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se piden. Hay que ir a por ellas, a veces incluso arrebatarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (...) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador ni 'loco'".

La portada de France Football (18/06/2019)

"Nadie obligó a Neymar a fichar por el PSG"

Con estas declaraciones y cerrando la puerta de salida a Mbappé, el foco está puesto sobre Neymar Jr. Ahora parece más claro que los dardos del jeque iban dirigidos a la estrella brasileña, al tiempo que este domingo L'Équipe informaba que el PSG estaba dispuesto a vender a su '10' si llegara una oferta "XXL" este verano. El Real Madrid y el Barcelona son los favoritos para hacerse con su fichaje.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran, o no lo entiendan, nos veremos y lo hablaremos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse -Neymar tiene un contrato con el PSG hasta 2022-, pero ahora la prioridad es el proyecto. (...) Nadie le obligó a fichar por el PSG. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a nuestro proyecto".

El Real Madrid, hasta ahora, siempre se ha mantenido al margen de cualquier movimiento respecto a la estrellas del PSG, aunque nunca ha ocultado su interés. Con los mensajes que llegan desde París, el club blanco podría tener luz verde para sentarse a negociar por fin con el club del Parque de los Príncipes para negociar el fichaje de una de sus estrellas. Zidane prefiere a Mbappé, pero la salida de Neymar cada vez gana más enteros.

[Más información: El PSG da luz verde al Real Madrid para sentarse a negociar]

Noticias relacionadas