L'Équipe desveló este domingo la bomba del PSG: Neymar Jr. está en el mercado. El club francés ha decidido escuchar ofertas por la estrella brasileña, después de que el jeque Al-Khelaifi hiciera público en una entrevista a France Football su enfado con el equipo y, en especial, con Neymar y Mbappé, por sus actitudes. El '10' saldrá este verano solo si llega una oferta XXL, como señala el diario francés.

La maquinaria para la salida de Neymar del PSG ya se ha activado, al tiempo que se asegura que Mbappé se mantiene intransferible. El club del Parque de los Príncipes ve buena la marcha del brasileño por una buena cantidad de dinero y el entorno de Neymar ya trabaja en buscarle un nuevo destino. El objetivo es claro: traerle de vuelta al fútbol español.

L'Équipe señala que Pini Zahavi, el agente que llevó a Neymar al PSG hace dos veranos, ya se ha puesto manos a la obra para devolverle a La Liga. El agente, que mantiene una estrecha relación con la familia Neymar desde sus tiempos en el Santos, ha empezado sus maniobras para arrancar otro millonario trasvase con el '10' brasileño como protagonista.

Neymar Júnior, con la selección de Brasil. Foto: Instagram (@neymarjr)

Amistad con Messi y Suárez; problemas con la directiva

Real Madrid y Barcelona son los clubes que sueñan con Neymar. L'Équipe ve con algo de ventaja a los culés, por la buena relación que todavía guarda Neymar con Messi y Luis Suárez, aunque sus encontronazos con la directiva azulgrana complican la operación. El Real Madrid, por su parte, siempre se ha mantenido atento a los movimientos del brasileño y ha estado en contacto con su entorno desde su época en el Barça. El club presidido por Florentino Pérez tendrá que decidirse entre Neymar y Mbappé para poner la guinda a su nuevo proyecto.

[Más información: El PSG, dispuesto a dejar salir a Neymar por una oferta XXL]