El Real Madrid no lo tendrá fácil si quiere completar el fichaje de Paul Pogba. Además de lo complicadas que son las negociaciones con el Manchester United, los blancos tienen un rival muy importante para incorporar al jugador, la Juventus de Turín, que según Gianluca di Marzio ha empezado las negociaciones con Raiola.

La pasada temporada los bianconeri consiguieron su octavo scudetto consecutivo, sin embargo, los aficionados se quedaron con un sabor amargo. El Ajax, un equipo con hambre, pero muy joven y sin experiencia, apeó a los italianos de la Champions en cuartos de final.

Esto ocurrió en el primer año de Cristiano Ronaldo en Turín. El portugués llegó el pasado julio después de ganar la máxima competición de clubes en tres ocasiones seguidas. Desde que el Madrid derrotara en Milán al Atlético de Madrid en 2016, los madridistas fueron los campeones hasta el 1 de junio de 2019, cuando el Liverpool se hizo con La Orejona.

Pogba lamenta la derrota del Manchester United REUTERS

Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane para el nuevo proyecto merengue. Además, el rendimiento de Christian Eriksen en la final ayuda a su caso. El danés era la gran alternativa, pero durante los 90 minutos que duró el partido decisivo prácticamente no tuvo incidencia, ganándose las críticas de leyendas como Andrea Pirlo.

[Más información: Mendy, al caer: el relevo definitivo de Zidane para Marcelo]

Noticias relacionadas