Este sábado se produjo la muerte de José Antonio Reyes tras un accidente de coche. Este domingo se ha producido la capilla ardiente para el último adiós al jugador andaluz. Uno de los protagonistas que no se ha querido perder esta despedida ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha dejado varios mensajes muy emotivos para su amigo. 

Sergio Ramos: "Es uno de los momentos más tristes para todo el sevillismo y para los amigos"

"Hoy es uno de los días más tristes que podemos afrontar, no sólo el sevillismo, sino a nivel personal, es un golpe muy duro, no nos lo creemos todavía, no se puede asimilar en tan poco tiempo. La pérdida de José Antonio es una gran pérdida para todos, era un gran amigo. Estas desgracias pasan en la vida, nos ha tocado otro capítulo después de lo que pasó con Antonio Puerta. Hay que arropar a su familia todo lo posible y mostrarles lo que era, una gran persona que repartió mucho cariño", confirmó el capitán ante los medios de comunicación.

Además de jugar juntos en el Real Madrid, donde se logró una Liga que recordará por siempre a Reyes en el Santiago Bernabéu, eran muy buenos amigos. Desde que se conoció la noticia, Ramos fue de los primeros en despedir a su amigo a través de las redes sociales.

Reyes celebra un gol junto a Sergio Ramos y Roberto Carlos

Respeto y cariño eterno

"Siempre se le va a recordar pase lo que pase. Nos hemos criado prácticamente juntos. Cuando tuvimos la oportunidad de llegar arriba, triunfar y mantenernos, hemos vivido innumerables anécdotas, siempre te sacaba esa sonrisa, ese toque de humor, ese chiste, esa picardía. Tengo mil anécdotas, hicimos mil bromas a los nuevos que llegaban, siempre salía de él. Siempre querría que le recordásemos con una eterna sonrisa, de oreja a oreja, no se merece menos por lo gran persona que era, siempre preocupándose de todo el mundo. Merece el cariño y respeto eterno. Le brindaremos todos los triunfos esté donde esté, como hicimos con Antonio", concluyó el capitán del Real Madrid.

[Más información: Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el accidente]

Noticias relacionadas