El mercado de fichajes se acerca de forma vertiginosa y los rumores comienzan a dispararse en torno a multitud de futbolistas. En el caso del Real Madrid, la actualidad no solo afecta al futuro de posibles fichajes, si no que algunos futbolistas del conjunto blanco son protagonistas de cara al verano. Es el caso de Sergio Ramos, que en las últimas semanas ha sido objeto de rumores en torno a una posible salida del Real Madrid. 

En esta línea, Jugones ha desvelado que Sergio Ramos pidió salir al Real Madrid. El capitán blanco se reunió junto a su hermano y agente René con Florentino Pérez y le transmitió que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable de la liga china. El camero, habría pedido la carta de libertad para salir gratis este verano. La respuesta del presidente y del club fue clara: su capitán no puede salir del equipo, y mucho menos gratis, ya que no regalarán a nadie.

El capitán del Real Madrid es uno de los líderes del vestuario blanco y el club no contempla su salida. El próximo proyecto de Zinedine Zidane está a punto de comenzar en unos meses y el central es un valor importante para el club.

[Más información: Sergio Ramos, una solución inmediata: las razones para que continúe en el Madrid]