Uno de los futbolistas que más ha salido ganando con la vuelta de Zidane al Real Madrid ha sido Jesús Vallejo. Desde que el francés aterrizara en el banquillo blanco, el central se ha beneplácito del técnico. De hecho, aunque su continuidad este en el aire, el futbolista ha cuajado buenas actuaciones en el tramo final de temporada, mejorando su caché cosechado el resto de la temporada donde no ha tenido protagonismo.

Recientemente Vallejo se ha pronunciado sobre su futuro en el Real Madrid durante una entrevista en el diario MARCA: "Tengo claro que quiero quedarme. Estoy muy contento en el club y me siento muy querido tanto por la afición como por los compañeros. El míster también me dio confianza en los últimos partidos. Estoy deseando que empiece la nueva temporada para ayudar al equipo".

A su vez, el que fuera jugador del Zaragoza ha señalado que, aunque quiere continuar en el equipo, no hablado con Zidane de su futuro: "Zidane y yo sólo comentamos cómo ha ido la temporada, pero yo tengo claro que me quiero quedar". 

[Más información: Vallejo siempre da la cara: "Toca aprender"]

Noticias relacionadas