Este sábado, la final de la Copa del Rey cierra la temporada futbolera en España. Barcelona y Valencia se miden en el Benito Villamarín para definir el nombre del campeón de una competición que han levantado los culés en las últimas cuatro ediciones. El 'Rey de Copas' se enfrenta a los de Marcelino que sueñan con dar la sorpresa.

La Zona Betsson - El Bernabéu (23/05/2019)

La final de la Copa del Rey se robará todas las miradas este sábado y con Betsson podrás apostar para ganar dinero. El Barcelona es el gran favorito para levantar la Copa y que sea el campeón se paga 1.20 por euro apostado, en cambio, que el Valencia dé la campanada se paga a una cuota de 4.10. También se puede apostar al resultado del partido en los 90 minutos: el Barça se paga a 1.54, el empate, a 4.33 y el Valencia a 5.30 por euro apostado.

Si eres de los que confía en el Valencia y que los de Marcelino vuelvan a ganar un trofeo que no ganan desde 2008, una gran opción es apostar a la doble oportunidad del conjunto che en los primeros 90 minutos. Esta opción se paga a 2.32 por euro apostado.

Apuesta a goles en la final de Copa

Apostar a goles es otra gran opción. Si hay más de tres goles se paga a una cuota de 1.81, su hay menos, a 1.93. En caso de que los goles sean tres justos, el dinero apostado se te devolverá. En cuanto a los protagonistas, los jugadores, que Messi marque en cualquier momento del partido se paga a 1.50. Si lo hace Rodrigo, el delantero referencia del Valencia, se paga a 4.00 euros.

Por último, en el apartado de polémica, que haya tarjeta roja durante la final se paga a 3.47 euros y en caso de haberla, a 1.26. Que haya penalti se paga a 2.95 y que no, a 1.35. Con estas opciones, con Betsson podrás disfrutar del partidazo con un extra de emoción con la excusa de ganar dinero.