Vicente del Bosque, exselecionador nacional y exentrenador del Real Madrid, acudió al programa 'El Partidazo' de la cadena Cope para repasar la actualidad deportiva del momento después de haber presentado recientemente su campus veraniego. 

Real Madrid 

"Tiene una excelente plantilla pero los resultados no han venido acorde. El cambio de tanto entrenador es de las cosas peores que le puede pasar a un club, le ha venido muy mal; además los tres conocían al Madrid pero las cosas suceden".

Fichajes blancos 

"Ficharía a Mbappé porque parece un poco más sensato.... A Neymar hasta le imitaban los niños tirándose".

Pep Guardiola

"Seguramente se le juzga distinto por sus ideas políticas. Por mucho que haga le van a considerar traidor, pero tiene todo el respeto".

Selección

"Creo que estamos en buenas manos. Tenemos equipo, buenos jugadores y tenemos posibilidades de poder llegar hasta el final".

Final de Copa 

"Un equipo floreciente como el Valencia contra un equipo que ha podido decaer por lo de Liverpool, y que tiene muchas bajas, pero tiene el factor de Messi, que es extraordinario".

Champions League 

"A priori me parece mejor equipo el Liverpool que el Tottenham. Me han hablado muy bien de Pochettino, es un técnico que está demostrando su potencial como entrenador".

Mediador 

"Tebas y Rubiales de vez en cuando deberían saber escuchar y aceptar la opinión del otro. Si me piden mediar en el conflicto entre LaLiga y la RFEF lo intentaría".

VAR 

"Soy muy tradicional, creo que el VAR ha mejorado la justicia del fútbol aunque entiendo que haya gente desazonada".

[Más información: Del Bosque defiende a Zidane: "Es complicado revertir estas situaciones"]

Noticias relacionadas