La Liga ya ha llegado a su fin y a la hora de hacer balance Raul de Tomás es uno de los nombres más destacados de la competición doméstica. El delantero será uno de los protagonistas en el mercado de fichajes del fútbol tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano y regresar al Real Madrid, club con el que tiene firmado hasta 2023.

El futbolista madrileño levanta pasiones entre varios equipos de España y Europa, y según informa el diario O Jogo, entre ellos se encuentra el Benfica. Aunque las relaciones entre ambos clubes no son las mejores, confían en la mediación de Jorge Mendes para efectuar el traspaso. Por ello, el conjunto luso habría reservado 12 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Este fichaje sería posible en el caso de que el Real Madrid descartara quedarse con el futbolista. Por el momento, De Tomás realizará la pretemporada con Zinedine Zidane y su deseo es triunfar en el conjunto blanco. No obstante, su futuro aún no está decidido y habrá que esperar para conocer el desenlace.

Raúl de Tomás, tras anotar el primer gol del partido EFE

El delantero ha aprovechado de la mejor manera su cesión en el Rayo Vallecano. La pasada campaña anotó 25 goles cuando el equipo rayista jugaba en Segunda División y fue determinante para el ascenso del equipo a la máxima categoría. Asimismo, durante su primera temporada en Primera, ha marcado 14 tantos, lo que le permitió luchar por ser el máximo goleador nacional.

De esta manera, aunque el Benfica no haya abordado oficialmente el fichaje del delantero, ya ha mostrado interés por él, según el diario citado. Sin embargo, lo que se conoce con certeza es que a Raúl de Tomás no le faltarán pretendientes de cara a la próxima temporada.

[Más información en: Raúl de Tomás: "Soy quien soy gracias al Real Madrid"]

Noticias relacionadas