El Real Madrid se habría fijado en una perla de 15 años del Olympique Lyon, Rayan Cherki, tal y como informa el medio ObservAlgerie. El club blanco estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el delantero francés de origen argelino que acaba contrato el próximo mes de junio. El Lyon, encabezado por su presidente Jean Michel Aulas, estaría trabajando en renovar su contrato.

Rayan Cherki habría llamado la atención de los grandes clubes de Europa, aunque el Real Madrid llevaría la delantera en su fichaje. De hecho, el medio argelino, que cita a medios franceses, apunta a que la familia del jugador habría llegado a un acuerdo con el Madrid para su incorporación el próximo verano.

Rayan Cherki nació en Lyon el 17 de agosto de 2003. De padres argelinos, se formó en la cantera del Lyon aunque estuvo cerca de fichar por el Chelsea con solo 12 años. Esta temporada se convirtió en el goleador más joven en la historia de la UEFA Youth League y está dando de qué hablar en Francia.

Rayan Cherki. Foto: Instagram (@rayan_cherki)

Entre los equipos interesados estarían la Juventus, el Milan, el Bayern Múnich, el Ajax y el Barcelona. El Real Madrid, por tanto, estaría cerca de ganar la batalla al resto de grandes de Europa por una de las perlas emergentes del continente.

[Más información: Zidane da la vuelta al plan joven de Solari en el Madrid]