La llegada de Eden Hazard al conjunto blanco es inminente. Durante toda la temporada se han lanzado numerosos mensajes en los que los protagonistas han sido el jugador belga y los dos clubes involucrados, el Real Madrid y el Chelsea. Tras finalizar la Premier League, Maurizio Sarri ha hablado sobre la marcha del futbolista belga.

El técnico del equipo inglés ha confirmado su salida en rueda de prensa después de cosechar un empate por 0-0 ante el Leicester City en el King Power Stadium. "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión", señaló Sarri.

De esta manera, el entrenador del Chelsea prácticamente da por hecho el fichaje de Hazard por el Real Madrid. Durante la campaña, Sarri se ha mantenido alejado de este 'culebrón' pero tras disputar el último partido de la competición liguera, no le ha quedado otra que responder. 

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

Otro gesto que confirma la salida del belga es la despedida del jugador de la afición del Chelsea en el encuentro disputado este domingo. El extremo se dirigió a la zona en la que se encontraban los seguidores del equipo y tuvo un bonito gesto con ellos. 

Por otra parte, aunque el equipo inglés no pueda fichar las dos próximas temporadas debido a la sanción impuesta por la FIFA, la llegada de Hazard al Real Madrid es una realidad que se concretará próximamente.

[Más información en: La familia de Hazard busca casa en Madrid y el belga espera que el club mueva ficha rápido]