El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid sigue dando pasos para concretarse. El último lo dado voluntariamente un familiar del delantero serbio, encendiendo todavía más las especulaciones que colocan al '8' del Eintracht Frankfurt siendo el elegido para aterrizar el próximo verano en el Santiago Bernabéu para reforzar la delantera.

Todo esto ha surgido a raíz de un usuario de Twitter (@RodrygoSZN), quien ha revolucionado la red social por un mensaje que envió a Sreten Jovic, familiar -seguramente hermano- del ariete serbio, y su respectiva respuesta. La pregunta es sencilla: "¿Jovic al Real Madrid?", a lo que Sreten le contesta con un "tal vez" revelador. Como mínimo, esto deja claro que en el entorno de Jovic ven posible su fichaje por el club blanco.

Algunos han dudado de la veracidad de esto, pero la realidad es que Sreten existe y en su perfil de Instagram se le puede ver en casi todas sus fotos acompañado de Luka, así como también aparece en algunas fotos del perfil del propio Luka. Hay que recordar que la familia siempre ha sido un pilar en la carrera de Jovic, de quien se descubrió que tenía que dormir con su familia en el coche entre partido y partido.

[Más información: Los plazos de la 'operación Jovic': sin prisas entre Eintracht y Real Madrid]