A medida que han ido transcurriendo las jornadas de Liga, la presencia de Theo Hernández se ha ido desvaneciendo poco a poco de las convocatorias de la Real Sociedad. El lateral izquierdo llegaba a Anoeta cedido por el Real Madrid con el objetivo de crecer como futbolista y regresar más fuerte a Concha Espina, pero sus expectativas no se están cumpliendo y ha perdido protagonismo en el conjunto de San Sebastián.

Tanto es así que en el partido de este domingo entre la Real Sociedad y el Getafe, Theo ha tenido que verlo desde la grada tras quedarse fuera de la lista. El rifirrafe iba a llegar cuando desde el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE informaron que el lateral había abandonado el estadio fruto de su enfado, pero el futbolista no ha tardado en desmentir esto en su cuenta de Twitter.

El post iba acompañado de una imagen que demostraba que se encontraba en la grada de Anoeta y, además, Theo escribió el siguiente mensaje: "Animando al equipo, no os inventéis las cosas". No obstante, desde la COPE ampliaron la información asegurando que la Real Sociedad advirtió a su jugador que estaba obligado a quedarse a ver el partido, por lo que dio media vuelta y volvió a ocupar su butaca.

Victoria clave para la Real

Finalmente, el encuentro se resolvió con un 2-1 a favor del equipo donostiarra, siendo Willian José y Oyarzabal los autores de los goles que le han dado tres puntos de oro a la Real. Y es que con este triunfo ante el Getafe, los hombres de Imanol Alguacil quieren apurar sus opciones por entrar en Europa, pues aunque lo tienen complicado no quieren cesar en su lucha y lo intentarán hasta el final.

[Más información: La Real Sociedad quiere seguir soñando con Europa tras ganar al Getafe]

Noticias relacionadas