El Real Madrid ha empatado a cero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El equipo blanco ha tenido las ocasiones más claras, pero no ha podido culminar esos acercamientos de la mejor manera. Brahim Díaz ha sido el mejor jugador de su equipo con varias acciones de mucha calidad. El malagueño también tuvo dos ocasiones muy claras para cerrar su gran partido con un gol. 

Brahim: "Es un privilegio jugar en el Madrid, me dejó la piel siempre que juego"

El jugador quiere seguir en el equipo y confirma que intenta "dar lo máximo en los entrenamientos y trato de demostrar de que puedo jugar en el Madrid. Me he quedado con ganas de ganar hoy. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero jugar aquí". Admite que quiere estar "en el mejor club del mundo. Benzema lo ve todo, no me he desesperado, he hecho ese regate y hemos intentado hacerlo de la mejor manera posible". 

"Siempre queremos ganar. Hemos ido de menos a más pero no hemos conseguido la victoria. El Getafe es un equipo muy rocoso. Hemos defendido fuerte y tenido personalidad, pero ahora toca ir a por el siguiente partido. Trabajamos cada días para tirar esto adelante", admite el mediapunta, que ha dejado detalles técnicos de mucha calidad.

Brahim en su duelo ante el Getafe Reuters

La relación Zidane - Solari

Sobre el técnico francés confirma que le dice que "disfrute en el campo, estoy muy contento con él". Con el preparador argentino ha sido más cauto, ya que admite que "no hablo de los que no están en el Madrid, yo estoy con Zidane".

Su deseo es seguir en el equipo blanco y para el jugador es "un privilegio jugar en el Madrid. Me dejaré la piel siempre que juegue. Soy un jugador de club, si me toca jugar bien y sino a animar a mis compañeros".

[Más información: Brahim: "He venido al Real Madrid a triunfar y a estar muchos años aquí"]

Noticias relacionadas