El futuro de Mauro Icardi ha mantenido en vilo al Inter de Milán y a varios de los clubes más importantes del Viejo Continente. Las idas y venidas de una y otra parte han hecho correr ríos de tinta, pero ha sido ahora Wanda Nara la que ha cerrado el culebrón. En declaraciones para el programa Striscia la Notizia, la polémica representante, y también pareja, del futbolista ha confirmado que se queda en Italia.

"Nuestra familia es el Inter. Estamos en Milán y nos quedamos allí. Estoy cien por cien segura. Además, hemos renovado la matrícula de la escuela para los niños", ha asegurado una Wanda Nara que había venido jugando al despiste a lo largo de los últimos meses.

Precisamente, esta misma semana desde el país transalpino se aseguraba que tanto el PSG como el Atlético de Madrid estarían muy interesados en el fichaje del delantero. Antes de esto se había hablado del Real Madrid. Pero en el club blanco hace varias semanas que el nombre de Icardi se ha caído de la lista de deseados, en la que ahora destaca como '9' Luka Jovic.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

'Se queda'

La frase que hicieran famosa Piqué y Neymar -aunque el brasileño pondría poco después rumbo al Paris Saint-Germain-, vale ahora a la perfección para la situación de Mauro Icardi. No solo esta temporada, la pasada campaña ya se especuló con su posible salida.

Sin embargo, Wanda Nara ha confirmado de forma tajante la continuidad del futbolista argentino en el Inter de Milán. No solo diciendo que es al "cien por cien", sino por ese dato de la renovación de la matrícula de sus hijos en el colegio donde han estudiado los últimos tiempos. El culebrón se acaba y los nerazzurri pueden respirar tranquilos. Tienen '9' para rato.

[Más información - Marotta, sobre Icardi: "La voluntad del club es importante, pero la del jugador también"]

Noticias relacionadas