El Manchester United lucha a contrarreloj para poder ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la tabla en la Premier League y conseguir así un billete para la próxima Champions League. Lo tendrá difícil ya que los dos primeros están adjudicados para Manchester City y Liverpool. Tottenham, Chelsea y Arsenal serán sus rivales por las dos plazas en juego.

Para ello, el United necesitará a Pogba a su máximo rendimiento, después de que su nombre haya sido señalado como uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Solskjaer no quiere pensar en eso y ha mandado un mensaje al galo en rueda de prensa acerca de su posición. Pogba deberá amoldarse, teniendo que jugar en ocasiones en una posición que no será su favorita."Todos tienen una opinión sobre Paul. Y, por supuesto, junto con Paul, nos hemos sentado y hemos discutido su posición", dijo Solskjaer. 

Pogba, un diez o un seis

"Sabemos que puede jugar como un diez o un seis, sabemos que puede jugar en su posición preferida como el más adelantado de los tres en el centro del campo, como lo hizo para nosotros al principio o como lo ha hecho con la Juventus", apuntó. "Con Francia ha jugado como uno de los dos pivotes, o uno de los dos mediocampistas centrales con N'Golo Kante", añadió.

Pogba, con el Manchester United en el Camp Nou Reuters

Vaticina que irá cambiando de posición con Pogba: "Esa es la gran ventaja con Paul. Él puede hacer ambas cosas y lo que tenemos que hacer con todos los jugadores es ajustarse a los partidos, lo que ese partido necesita. Algunos partidos han necesitado que Paul atrase su posición, a veces se lo ha necesitado en la zona de arriba del campo".

[Más información: El cambio de esquema de Zidane: las opciones de su nuevo Madrid]