Toni Kroos ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del Real Madrid la próxima temporada. El jugador alemán ha desmentido en Twitter al diario AS que afirmaba este viernes que meditaba salir del club blanco. "Información absolutamente falsa", ha respondido el '8' merengue.

AS abría su edición digital con una información de que Kroos meditaba dejar el Real Madrid. En el artículo destacaba que la intención del centrocampista germano era cambiar de aires porque considera que ha cumplido un ciclo en el club blanco. Además, se apuntaba también que el Madrid no respondería con un 'no' rotundo, en caso de que Kroos pidiera su marcha en verano.

Kroos ha querido cortar de raíz el rumor y da entender que sigue siendo totalmente feliz en el Real Madrid. El alemán ha sido una pieza clave en el equipo en las conquistas de los últimos años y un jugador muy importante para Zidane con el que ha vuelto a reencontrarse en la recta final de la temporada.

Kroos ante Busquets en El Clásico EFE

Una temporada difícil para Kroos en el Madrid

El año de Kroos ha sido difícil, como el del Real Madrid. La eliminación en Champions a manos del Ajax y las derrotas contra el Barcelona en el Camp Nou que acabaron con las opciones blancas en La Liga y la Copa costaron caro al vestuario blanco. Un puñado de jugadores quedaron señalados, siendo Toni uno de ellos después de haber dado un bajón tanto a nivel deportivo como físico.

En la plantilla han hecho autocrítica y solo piensan en levantarse todavía más fuerte la próxima temporada. Kroos, a priori, es uno de los jugadores con los que cuenta Zidane, pese a que habrá salidas importantes. Eso sí, entre los planes del francés pasa reforzar la zona del mediocampo con la llegada de Paul Pogba, quien sería una dura competencia para los tres jugadores que han integrado el trivote de Zidane durante la era de la tres Champions consecutivas.

[Más información: El impacto de Pogba en el Madrid: así encajaría en el esquema de Zidane]