El Real Madrid se volvió a entrenar este martes en Valdebebas. El grupo contó con la vuelta de Marcos Llorente y Dani Carvajal, pero perdió a Raphael Varane, quien no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros por culpa de una gripe. Vinicius y Courtois siguen con sus procesos de recuperación.

Llorente se ha incorporado a la disciplina de Zidane tras sufrir una sobrecarga tras el partido del Huesca. El centrocampista estará disponible de cara a la próxima jornada, al igual que Carvajal que hasta ahora no ha podido debutar con Zidane tras su regreso. Los dos podrán estar en el choque del próximo lunes contra el Leganés, el equipo de la ciudad del lateral derecho blanco.

El Madrid, sin Varane, Vinicius y Courtois

Varane se entrenó en solitario por un proceso gripal. El central francés no se ejercitó junto al grupo, aunque, en principio, no debería ser un problema para que pudiera estar disponible de cara al lunes frente al Leganés. Los que no estarán casi seguro son Vinicius y Courtois. El brasileño sigue entrenándose en solitario y el belga todavía no ha superado los problemas físicos con los que llegó del parón internacional.

[Más información: El Chelsea tira la toalla con Hazard: acepta que fichará por el Real Madrid]