El Leganés ha lanzado una curiosa promoción en vísperas del partido de La Liga que deberá medir al conjunto blanquiazul con el Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque.

La misma consiste en regalar todas las camisetas de la primera y la segunda equipación que se adquieran entre el 8 y el 15 de abril, en las tiendas del Estadio Municipal Butarque y de Sambil Outlet o bien de forma on-line hasta fin de existencias, siempre y cuando el equipo sea capaz de derrotar al Real Madrid.

Estas tienen un coste de 54,99 euros que es de 49,99 para los abonados de la entidad y dicho montante será el que se devuelva entregando el ticket de compra en el caso de sumar los tres puntos ante un rival al que ya ganaron este curso en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey por 1-0.

El Leganés, que ya habían realizado esta iniciativa con anterioridad en su etapa en la categoría de plata del fútbol español, ha hecho públicos además los precios de las entradas. Estas oscilarán entre los 70 euros en tribuna alta y los 40 en los fondos. 

[Más información: Los deberes de Zidane en el Real Madrid para el final de temporada]

Noticias relacionadas