"Ya gané la Champions League tres veces y esta temporada va a ser la cuarta ¡si Dios quiere! Sabemos que va a ser muy difícil, frente a un equipo fuerte que juega a la imagen de su entrenador.

"El Oporto mejora a todos y cada uno de los jugadores porque este es un club muy exigente. El Oporto me preparó muy bien y esto no pasó desapercibido en España, ya que antes de ir al Real Madrid el club era conocido como un cementerio de elefantes para los centrales. Tenían increíbles defensas centrales que habían fallado allí. Fui de una liga que muchos veían como no tan competitiva como otras, pero jugué en Madrid durante diez años y gané muchos trofeos".

"Ahora estoy de vuelta con el Oporto, con muchos buenos centrales. Defensores que, en mi opinión, podrían estar jugando en un club como el Real Madrid porque tienen mucha calidad. Tanto es así que Militao fue comprado por el Madrid, ¡¿verdad?!".

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Pepe. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.