Paul Pogba se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad concerniente al Real Madrid en las últimas semanas. El centrocampista francés no ocultó su deseo de fichar por el conjunto blanco, lo que se ha sumado al deseo del club de reforzar el medio campo y el hecho de que Zinedine Zidane también esté interesado en hacerse con sus servicios.

De hecho, el propio entrenador no dudó en lanzar un guiño a su compatriota en la rueda de prensa previa al partido de La Liga ante el Huesca. Sea como sea, el Madrid ya estudia las diversas posibilidades para acometer el traspaso, y una de las más sorprendentes ha sido revelada por Frédéric Hermel.

¿Intercambio con Bale?

El periodista francés reveló en la cadena de televisión gala que el club merengue podría ofrecer al Manchester United un intercambio entre Pogba y Gareth Bale. El extremo galés tiene pie y medio fuera del club tras su mala temporada y el regreso de Zidane al banquillo, pero aún mantiene un buen cartel en Inglaterra, donde ofreció su mejor nivel en las filas de Tottenham Hotspur. El hecho de que los red devils busquen atacante aumenta las probabilidades de que esta opción se realice.

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

"Cuidado con Pogba por una razón muy simple: en el Real Madrid absolutamente todos quieren separarse de Gareth Bale. Los líderes, especialmente Zidane, ya no quieren al galés en el equipo, por lo que la idea quizás sea un intercambio, o no, de dinero y más cosas. Queda por definir. Pogba le tiene mucho cariño a Zidane, hubo algunas negociaciones hace dos años y medio. En cualquier caso, Pogba podría entrar en un intercambio con Gareth Bale, y sabemos que los mancunianos están buscando un jugador ofensivo. Es obvio que Bale también es muy popular allí", explicó Hermel.

[Más información: Zidane devuelve el guiño a Pogba y le abre las puertas del Madrid]

Noticias relacionadas