Luis Figo, leyenda del Real Madrid, ha hablado con José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, que reproduce MARCA. En ella ha repasado su carrera y la actualidad blanca. Comienza recordando cuando cambió en el 2000 el azulgrana por el blanco: "Me fui del Barça al Madrid buscando mejorar en todo: económicamente, prestigios, en títulos...".

Ve más posible la opción de acabar en los despachos de un club, como su amigo Ronaldo Nazario, a sentarse en los banquillos como Zidane: "Me veo más como presidente o directivo que entrenando, quizá porque conozco demasiado bien a los jugadores". De esos excompañeros hace un pequeño análisis: 

Ganador del Balón de Oro en el 2000, piensa que Sergio Ramos es merecedor de levantar ese mismo premio: "Por calidad se merece el Balón de Oro. Siendo defensa, como siendo portero, parece más complicado llevárselo pero Cannavaro lo ganó siendo defensa. Depende del momento, del año, de contra quién compites. Pero por calidad está claro que Ramos lo merece".

Sergio Ramos, durante un partido de la selección española Reuters

La salida de Cristiano del Real Madrid

Por último, habló también de la salida de su compatriota Cristiano Ronaldo y los efectos que esta ha tenido en el club blanco a lo largo de esta temporada: "El Madrid seguirá siendo grande sin Cristiano y era muy muy grande con él", concluyó.

[Más información: Sergio Ramos y su parecido con un actor de Hollywood: "No sé si a ti también te pasa"]