El culebrón entre el Real Madrid, Kylian MbappéNeymar y el PSG sigue sumando capítulos. El delantero francés se ha convertido en el gran deseo de la afición blanca, pero su fichaje, a día de hoy, es irreal. Por su parte, el extremo brasileño tiene en su mano recalcar en la capital española, pues depende de él forzar a su club.

Página web del PSG, con Mbappé y Neymar protagonizando la campaña de abonos

No obstante, los rumores siguen sucediéndose, y el conjunto parisino vislumbra nuevas estrategias para alejar a sus dos grandes estrellas del equipo merengue. La última de ellas ha sido darles pleno protagonismo en su campaña de abonos. Tal y como se puede ver en la página web oficial del club, Mbappé y Neymar son los rostros que buscan atraer nuevo abonados al equipo.

Neymar y Mbappé, protagonistas de la campaña de abonos en la página web del PSG

Puerta cerrada

Neymar fue el fichaje estrella del PSG en el verano de 2017. El por entonces jugador del FC Barcelona puso rumbo a la capital francesa a cambio de 222 millones de euros, siendo así el traspaso más caro de la historia. Sin embargo, en las dos temporadas que ha pasado en París ha dejado claro su malestar en el club, coqueteando insistentemente con un regreso a España.

Por su parte, Mbappé llegó ese mismo verano cedido por el Mónaco, club en el que había sorprendido al mundo entero la pasada campaña, llegando a semifinales de la Champions League. Este préstamo fue para evitar pagar otra millonada en la misma ventana de traspasos, pues al término de la temporada el PSG hizo efectiva la opción de compra de 135 millones de euros.

Dado su potencial, pues únicamente tiene veinte años, la salida del francés se antoja casi imposible. Sin embargo, ha reafirmado en más de una ocasión su predilección por el Real Madrid en general y por Zinedine Zidane en particular, algo que los blancos están dispuestos a aprovechar.

[Más información: Las apuestas creen que el Real Madrid fichará a Hazard y Mbappé]

Noticias relacionadas