Bélgica se llevó la victoria ante la Rusia de Cheryshev por 3-1. El partido comenzó de cara para el combinado ruso, que vio como una cantada de Thibaut Courtois les abría el marcador. Un estratosférico Eden Hazard marcó dos goles para salvar a su país y también a su amigo y compañero. Después del partido, el capitán de los Diablos Rojos echó un nuevo capote al portero belga, esta vez ante los medios de comunicación.

"Creo que ve demasiados partidos míos e intenta regatear como yo", bromeó Hazard cuando le preguntaron por el error de Courtois. "Está bien, va a pasar por Internet y a hacer un poco de ruido", comentó después el futbolista del Chelsea, quien volvió a ser el gran héroe de Bélgica. Tal y como ya sucedió durante el pasado Mundial de Rusia, en el que tan solo Luka Modric pudo superarle como mejor jugador del torneo.

Eden Hazard se lució, precisamente cuando tiene más focos que nunca sobre su figura. El '10' de los blues y de los Diablos Rojos es el gran favorito para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid. Con actuaciones como esta no hace más que confirmar que el interés del vigente campeón de Europa no es equivocado.

Eden Hazard, en un partido con Bélgica Reuters

Se deja querer

Han sido muchos los guiños que el futbolista ha dedicado al Real Madrid a lo largo de los últimos años. Pero estos se han intensificado a lo largo de la presente temporada, sabedor de que el próximo verano podría ser el definitivo para aterrizar de una vez por todas en el Santiago Bernabéu. Antes del duelo contra Rusia, se publicaron unas declaraciones en las que alababa a Zinedine Zidane, un Zizou al que admira desde niño y que fue el 'culpable' de que comenzase a jugar al fútbol.

[Más información: De Hazard a Pogba: los jugadores que espiará el Madrid durante los partidos de selecciones]

Noticias relacionadas