El presidente del Besiktas ha confirmado a Guti como entrenador interino del conjunto turco después del adiós de Senol Günes: "Nuestras primeras opciones para dirigir al equipo son entrenadores turcos, pero también podría ser un extranjero. Ahora tenemos que dar una oportunidad a Guti y ver lo que puede hacer en las ocho jornadas que quedan".

Günes ha cogido las riendas de su combinado nacional para los enfrentamientos contra Albania y Moldavia. No hay que olvidar que el veterano entrenador turco será oficialmente seleccionador de su país a partir del mes de junio. Por esta razón, el míster interino del Besiktas será un Guti que continúa con su ascensión meteórica en los banquillos.

José María Gutiérrez 'Guti' ya dejó entrever el verano pasado, después del tradicional Corazón Classic Match que las leyendas del Real Madrid disputan en el Santiago Bernabéu con fines benéficos, que tenía ganas de continuar dando pasos adelante en su carrera como entrenador. Y así llegó su 'hasta pronto' al equipo de su vida, en el que dirigía al Juvenil A para comenzar una nueva aventura como segundo de abordo en el Besiktas.

Una estrella en Turquía

El exfutbolista ya jugó en el fútbol turco durante su etapa como jugador y durante el verano de 2018 siguió los mismos pasos del pasado para cambiar el Real Madrid por el Besiktas. Uno de sus gestos más aplaudidos en su equipo fue cuando mandó callar a la afición del Galatasaray. Un gesto de su particular carácter que tanto gusta a sus propios seguidores.

Guti, además, también ha sido colocado en todas las quinielas desde el adiós de Zinedine Zidane tras ganar La Decimotercera en Kiev para ocupar el banquillo del conjunto merengue. Todavía no ha llegado su momento en el Real Madrid, pero quién sabe si en un futuro sí llega su momento en el club de sus amores.

[Más información: Así silenció Guti a la afición del Galatasaray]

Noticias relacionadas