¿Qué ha pasado con Exequiel Palacios? Se ha dejado de hablar del joven centrocampista argentino desde que cayera lesionado. El Real Madrid le tenía atado, pero la operación se enfrió desde entonces. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate ha querido aclarar la situación de su jugador en Radio MARCA.

"Lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ. Lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando y volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje", apuntó sobre Palacios.

D'Onofrio también habló de otros asuntos que rodean al Real Madrid, como el reciente despido de Solari, exjugador también de River: "Ser entrenador del Real Madrid ya es un honor inmenso. Es un caballero, un gran embajador de River y de Argentina", dijo mirando el lado positivo de su paso por el primer equipo.

D'Onofrio Andrés Cristaldo Agencia EFE

La Libertadores en el Santiago Bernabéu

Además, habló de su pasada conquista en el Santiago Bernabéu de una Libertadores histórica ante Boca Juniors. Para D'Onofrio fue una motivación más pensar en Di Stéfano: "Ganamos en la tierra de don Alfredo y le decía a Florentino Pérez que teníamos la obligación de ganar en memoria de Di Stéfano", señaló. Apuntó del mismo modo que la relación con el Real Madrid es "excelente" y por historia son "equipos cercanos".

[Más información: El Real Madrid tendrá que luchar por Zaniolo: el Milan entra en la puja]