Una corriente se ha empezado a viralizar en Twitter en la última semana. Fotos de Kylian Mbappé vestido del Real Madrid inundan la red social y, sobre todo, cada publicación del jugador francés. Miles de montajes en respuesta a la estrella del PSG para tratar de convencerle de fichar por el conjunto blanco.

El movimiento fue idea de un tuitero después de que el Madrid anunciara la vuelta de Zidane y Florentino Pérez dijera el mismo día que "él (Zidane), que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo". Unas declaraciones que han ilusionado al madridismo de cara a una hipotética llegada de la estrella francesa el próximo verano.

Cada tuit del PSG era respondido con fotos de Mbappé vestido de blanco, pero la movilización ahora ha alcanzado cotas mayores. Cada vez más madridistas se unen a la causa y cada tuit del jugador ha pasado de tener entre 200 y 500 respuestas a rondar los 3.500, siendo la mayoría mensajes para traerle a la capital española.

EL movimiento es tal que durante la noche de este domingo el hastagh #FreeMbappé se hizo en España Trending Topic, término referido a las cosas más virales de la red social, cuando Mbappé colgó una foto con el trofeo al mejor jugador del mes tras medirse al Marsella y ganar 3-1.

Mbappé no perderá ojo del cariño de la afición del Real Madrid que quiere repetir la estrategia que siguieron los seguidores del PSG en el verano de 2017 para llevar al galo del Mónaco a su equipo, como acabó ocurriendo. Mbappé reconoció que el apoyo de la afición del Parque de los Príncipes fue uno de los motivos que llevó al conjunto de París. Ahora en Madrid le abren las puertas de par en par.

[Más información: Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid"]